Hace algunas semanas se dio a conocer el caso de una supuesta maestra de Colombia, identificada únicamente como Yokasta “M”, o Yocasta, quien fue detenida tras ser denunciada por un padre de familia, por lo que, además, se especula fue sentenciada a una condena de 40 años en prisión.
Lo anterior se debió a que la mujer envió fotografías sugerentes a varios de sus alumnos, a quienes obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de una mejor calificación, o aprobar las materias.
Apenas se conoció el caso comenzaron a circular por la red diversas fotografías de la profesora en diferentes lugares donde siempre aparece con sugestivos atuendos.
Pues resulta que ahora también se difundió un video, que supuestamente fue enviado a uno de sus alumnos.
En dicho material la maestra se descubre los senos frente al lente de la cámara, mientras que en otra toma aparece portando una pequeña prenda íntima de color amarillo.
Pese a todo, muchos medios internacionales especulan ahora que todo se trata de una “noticia falsa”, pues desde Nicaragua o Colombia, donde se dijo sucedió el caso, no salió ninguna información oficial de parte de la fiscalía o policía.