La playmate Iryna Ivanova causó controversia hace algún tiempo tras declarar que ella también debería ser tomada en cuenta como un atractivo turístico de Barcelona y regresó al ojo del huracán, esta vez por desafiar las reglas de censura de la red social Instagram.

La sensual modelo regaló a sus seguidores de Instagram una increíble postal en la que posa al natural y presume sus candentes curvas mostrando su cuerpo totalmente desnudo.

https://instagram.com/p/BeibuqgH0_y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

La playmate Iryna Ivanova vive en España desde hace tres años y a pesar de su petición, no logró ser un atractivo turístico pero vaya que lo es en las redes sociales, donde ya es conocida como ‘reina underboob’ gracias a la serie de fotografías eróticas con las que cuenta.

Aunque ha mostrado su exuberante cuerpo esta ocasión decidió ir más allá y regalar a sus 3.6 millones de fans, unas imágenes totalmente desnuda y en las que a penas y se cubre una parte de sus bien torneados senos.

https://instagram.com/p/BeYJhQ2nNwA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test

Iryna Ivanova de 30 años cautivó a sus seguidores quienes han comentado las fotografías con cientos de halagos y ‘likes’, un claro ejemplo de la gran influencia con la que cuenta la sexy playmate.

View this post on Instagram

Naked truth 😱🖤

A post shared by Iryna (@playmateiryna) on

Nacida en la ciudad de Voronezh, Iryna además de poseer un cuerpo de impacto, se dedica al doblaje de películas y al marketing, en sus ratos libres le gusta protagonizar producciones de alto voltaje.

 


Loading...